GRUPO AGENCY WORLD INV

Expertos en investigaciones corporativas y privadas en Madrid
Ámbito territorial nacional

Detectives privados en Madrid

Llevamos desde 1992 obteniendo pruebas e información legítima para nuestros clientes corporativos y privados. Nuestro equipo de detectives privados en Madrid lleva a cabo vigilancias, seguimientos, investigación económica, informes de riesgo, antifraude, localización de desaparecidos, búsqueda de personas e instalación legitima de cámaras ocultas para obtención de pruebas y en investigaciones de soporte a procesos judiciales.

Actuamos de acuerdo al interés legítimo de nuestro cliente, resolviendo sus dudas al obtener la información necesaria para su toma de decisiones empresariales o privadas y en su defensa durante procedimientos legales. Nuestros informes son aportados en juicio, siendo nuestro deber su ratificación ante el juez correspondiente. El detective privado es un testigo cualificado, por lo que nuestras investigaciones tienen un valor probatorio superior.

Somos una agencia de detectives autorizada bajo la correspondiente licencia oficial (RNSP 10.073 TIP 654) otorgada por el Ministerio del Interior, cumpliendo estrictamente la normativa que regula a los investigadores privados en España. Asimismo, dada nuestra experiencia, tenemos un extenso conocimiento sobre la normativa de otros países para llevar a cabo nuestras investigaciones internacionales con diligencia y efectividad. Colaboramos con otros detectives internacionales en investigaciones de todo tipo.

La investigación privada es necesaria en todos los ámbitos: laboral, empresarial, personal, familiar y legal. Nos diferenciamos del resto de las agencias de detectives gracias a nuestros más de veinte años de experiencia, siendo reconocidos con dos menciones honoríficas, manteniendo la confidencialidad, la seriedad y el compromiso con nuestros clientes.

Existe un amplio abanico de servicios en el ámbito de la investigación privada, siendo estos los principales:

Z

Investigación de infidelidades

Z

Comportamiento de hijos

Z

Localización de personas

Z

Obtención de pruebas en procesos de custodia de menores

Z

Detección y seguimiento de adicciones como la ludopatía o el alcoholismo

Z

Investigación sobre el cumplimiento de contratos de arrendamientos

Z

Investigación de fraudes

Z

Posible competencia desleal

Z

Seguimiento de trabajadores en situación de baja temporal

Z

Verificación de lesiones y secuelas

Z

Detección de escuchas ilegales

Z

Investigaciones sobre propiedad industrial de patentes y marcas

Servicios destacados

INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL

LOCALIZACIÓN DE DESAPARECIDOS

DETECCIÓN DE ESCUCHAS

SEGURIDAD PRIVADA

CIBERINVESTIGACIÓN