Rafael Guerrero

Manager director de Agency World

Rafael Guerrero - Director de Agency World

Detective Privado por la Universidad Complutense de Madrid, Director de Grupo Agency World Inv, Experto en investigación internacional. Criminólogo por la Universidad Complutense de Madrid, Director de Seguridad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Experto Universitario en Servicios de Inteligencia por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Madrid.

Ponente en encuentros relacionados con la investigación privada a nivel nacional e Internacional: II Congreso Nacional de Seguridad Privada 2011; III Congreso Internacional Seguridad en Eventos 2018; Congreso APDPE 2010-2017; Congreso DETCON 2015 (España); ICPD 2013 (Ucrania) PI Summer School 2017-2018-2019 (Rumanía).

Mención honorífica en 2009 de la Dirección General de la Policía por su trayectoria profesional.

Profesor acreditado por la división de formación de la Dirección General de la Policía, ha impartido clases en la Universidad de Salamanca, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Abat Oliba de Barcelona.

Miembro de las dos principales asociaciones de Detectives a nivel mundial: World Association of Detectives y Council of International Investigators.

Ha participado en diferentes programas de televisión sobre temática detectivesca como “Equipo de Investigación” «La Sexta Noche» de La Sexta, “Las mañanas” de TVE, “Tras la pista” de TELEMADRID y “DETECTIVES” del canal Crimen & Investigación.

Nuestra agencia ha sido reconocida por parte del Cuerpo Nacional de Policía con Mención Honorífica (Abril del 2009) «en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la colaboración que presta al Cuerpo Nacional de Policía».

Esta dimensión global es real, nuestros clientes pueden confiar en nosotros.

Para cumplir nuestro objetivo de incrementar constantemente la satisfacción de nuestros clientes buscamos cómo mejorar día a día, siempre en vanguardia, este es nuestro espíritu pionero.

Ni nuestra Agencia ni su personal puede defraudar al cliente, éste puede confiar en que seremos abiertos y honestos, nosotros no prometemos lo que no podemos cumplir y siempre cumpliremos lo pactado en cada servicio.

Somos apasionados por nuestra profesión, este concepto transmite nuestra naturaleza, nuestro entusiasmo y empuje para realizar nuestro trabajo mejor que otro profesional, esto implica ir más allá de la obligación estricta y aplicamos por propia convicción la filosofía del trabajo bien hecho. Todos los servicios que les ofrecemos forman parte de nuestro día a día y les podemos asegurar que contamos con la experiencia suficiente para afrontar su caso sin dudas y con el mejor planteamiento posible en la medida de las posibilidades reales.

Nuestro trabajo consiste en ver lo que los demás no ven y demostrar lo que los demás solo saben. Muchas gracias por su confianza, trataremos de no defraudar sus expectativas.