Localización de desaparecidos

Expertos en localización de desaparecidos

Más de diez mil personas desaparecen en España cada año. De 2007 a 2011, la Policía Nacional recibió 72.018 denuncias de desapariciones, de las cuales 48.000 eran de españoles, según los datos aportados por el Ministerio del Interior. Muchas de estas desapariciones corresponden a adolescentes menores de 18 años que se ausentan de casa por un enfado o discusión que han mantenido con sus padres, o por una locura afectiva, aunque lo normal suele ser también que vuelvan al hogar en un periodo inferior a tres días. Las desapariciones conflictivas son aquellas en las que existe implicación por parte de terceras personas y en las que la Policía estima que puede tratarse de secuestros o asesinatos, de los que se producen en España hasta diez casos al año.

Nuestra experiencia en el ámbito de la investigación privada nos permite obtener la mayor información posible al objeto de conocer las posibles causas de la desaparición. Nuestro equipo de detectives privados lleva a cabo las técnicas precisas de investigación con el objetivo de determinar el paradero de la persona desaparecida así como la reconstrucción de los hechos acaecidos.

Además, siendo expertos en investigación internacional, nuestras actuaciones no se limitarán al ámbito territorial nacional, pudiendo haber sido trasladada al extranjero la persona o menor desaparecido según nos indiquen nuestras indagaciones.