Tal y como os adelantábamos en el anterior artículo publicado hace pocos días en nuestro blog, Agency World participó en la nueva edición de la DETCAMP, que tuvo lugar el pasado viernes, 21 de octubre.

En esta quinta edición, que tuvo lugar en el Complejo Policial de Canillas (Madrid), pudimos asistir a unas muy interesantes mesas redondas y ponencias en torno a la investigación y seguridad privada.

En este sentido, el evento obviamente contó con la participación de máximos exponentes en el panorama de la investigación y seguridad privada. Entre ellos, el inspector jefe de la Unidad de Búsqueda de Fugitivos, Fernando González, que coincidió con nuestro Director, Rafael Guerrero. Fernando González participa en la serie “Fugitivos” de Movistar Plus+, serie en la que a lo largo de 5 episodios se ahonda en el día a día de la Sección de Localización de Fugitivos de la Policía nacional.

Finalmente, indicar que este año Agency World también estuvo presente no solo a nivel asistencial con nuestro Director Rafael Guerrero, sino que nuestra compañía de detectives privados ha sido una de las empresas que ha impulsado el evento colaborando para que la DETCAMP 2022 haya sido posible.