Las infidelidades siguen estando a la orden del día, independientemente de la pandemia de coronavirus y las restricciones de movilidad que aún hoy estamos sufriendo en todo el territorio español. En este sentido, la detección de este tipo de casos sigue estando entre los servicios más demandados a agencias de detectives privados, tal y como explica nuestro Director, Rafael Guerrero, en una entrevista ofrecida al medio VOZPÓPULI.

Así pues, si sospechas que tu pareja te está siendo infiel y necesitas confirmarlo, a continuación te vamos a dar algunos consejos y pautas que pueden ayudarte a salir de dudas.

Comportamiento de una pareja infiel

El primer consejo que vamos a darte es el de menor coste y el que precisa de la actuación del detective privado que llevas dentro, ya que deberás fijarte atentamente en el comportamiento de tu pareja para detectar posibles señales que apunten a una infidelidad.

Una pareja infiel suele generar gastos adicionales que pueden hacer sospechar que se esté viendo con otra persona. Desde gastos inexplicables hasta la compra de regalos que nunca llegan a verse, pasando por la adquisición de productos anticonceptivos (preservativos o píldoras) distintos a los utiliazdos habitualmente.

La mejora del aspecto físico y los hábitos necesarios para conseguirlo también pueden delatar una pareja infiel. Así pues, pueden ser señales a tener en cuenta una mejora o cambio en el aseo o un mayor cuidado del cuerpo, ya sea modificando la dieta para conseguir adelgazar o yendo al gimnasio. Igualmente, el aspecto exterior también puede reflejar un cambio con el estilo de vestir.

Finalmente, podemos detectar cambios en los hábitos fuera de casa con un sospechoso aumento de encuentros o horas extras dedicadas supuestamente al trabajo; y en los hábitos dentro de casa con menos sexo, uso del móvil a escondidas y actitudes defensivas tales como enfados, mentiras y críticas.

Contratar un detective privado para descubrir una infidelidad

La menos económica de las opciones pero, sin duda, la más efectiva, es la contratación de los servicios ofrecidos por agencias de detectives privados que ponen a tu disposición sus años de experiencia en el campo de la investigación para descubrir casos de infidelidades.

En este caso, la recomendación es no acudir a aficionados y contratar a detectives privados que dispongan tanto del título de Investigación Privada (actualmente vinculado a Criminología) como de la Licencia otorgada por la Policía, tal y como disponemos en Agency World.