Sec2Crime Concept es una plataforma innovadora online destinada a generar Networking y proporcionar información y ventajas de valor en los sectores afines a la Criminología, la (Ciber) Seguridad y el Análisis de Inteligencia. 

Desde Sec2Crime se abordan los distintos segmentos del entorno educativo-profesional: estudiantes, profesionales en activo, escuelas, asociaciones y empresas, con el fin de aumentar tus posibilidades de generar conocimiento, sinergias, proyectos, investigaciones o incluso acercamientos para prácticas y empleo. 

En esta ocasión, Sec2Crime entrevista a través de un directo de Instagram a Rafael Guerrero, nuestro CEO del Grupo Agency World y detective privado con más de 20 años de experiencia. 

En la entrevista Rafael habla sobre su experiencia personal como profesional de la seguridad privada, dedicado a investigar tanto para empresas como para particulares, así como de los límites legales establecidos por la legislación española y el código deontológico de la profesión de detective priado. Rafael también habla de su faceta de escritor de novela y nos dejará unos consejos para todos aquellos que quieran dedicarse a este ámbito. 

Os dejamos con el vídeo completo de la entrevista, y aprovechando el último post del año, también os deseamos unas felices fiestas y un próspero 2021.