¿Qué es SEGUES19?

Las Jornadas SEGUES son encuentros anuales en torno a la seguridad en eventos musicales y deportivos que este año celebran su segunda edición el próximo 29 de noviembre en Barcelona tras el éxito de la primera, celebrada el 26 de octubre de 2018.
La segunda edición que nos ocupa tendrá lugar en la sala de actos de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (UPC) y reunirá principalmente a profesionales del sector de la seguridad pública y privada, emergencias y promotores.
El objetivo de esta segunda jornada SEGUES es enseñar, aprender y compartir experiencias haciendo hincapié en nuevas prácticas innovadoras en la seguridad de eventos.
Las jornadas SEGUES están organizadas por la EPSEB con la iniciativa del Departamento de Organización de Empresas, coordinada por Anna Almécija en colaboración con el Congreso Comunicación y Seguridad en Events organizado anualmente por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y el Observatorio Científico de Eventos.

¿Qué actividades se incluyen en el programa SEGUES19?

El programa de SEGUES19 propone una veintena de ponencias con distintos temas de interés relacionados con la seguridad en eventos, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre las Nuevas necesidades de formación en el ámbito de la seguridad.
El Grupo Agency World Inv participará activamente en la 2ª Jornada SEGUES19 a través de su Director Rafael Guerrero quien ofrecerá la ponencia “Vigilancia camuflada en eventos” en calidad de Detective Privado y Director del Grupo Agency World Inv. En dicha ponencia se tratará de explicar que en actividades musicales y deportivas también los detectives privados tienen cabida para garantizar la seguridad en eventos de trabajadores, asistentes, artistas, deportistas… 
En el próximo artículo profundizaremos sobre la vigilancia camuflada para garantizar la seguridad en eventos. Hasta entonces, para más información sobre el evento SEGUES19 haz clic aquí.