El Grupo Agency World da hoy un paso más hacia la especialización y, como consecuencia natural de su grado de experiencia, mejora la oferta de sus servicios abriendo una nueva sección, con imagen propia de marca, con el objetivo de ajustarse aún más a las necesidades de sus clientes.

Se trata de la Sección SNU, dedicada a la Seguridad No Uniformada. 

¿En qué consiste la seguridad no uniformada?

​Tal y como hablamos en nuestro artículo “Seguridad en eventos | Vigilancia camuflada”. la seguridad no uniformada es el servicio prestado por Detectives Privados sin uniforme, que se lleva a cabo para garantizar el normal desarrollo de actividades multitudinarias realizadas en Ferias, Hoteles, Exposiciones, Espectáculos, Certámenes, Convenciones, Grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos, todo conforme la Ley de Seguridad Privada y el Reglamento de Seguridad Privada.

En resumen, se trata de personal de seguridad, con su propio seguro de Responsabilidad Civil Profesional, a quien se le aplica los planes de riesgos laborales conforme a las instrucciones de cliente, colaborando y complementando a la empresa de seguridad del cliente.

¿Por qué una sección especializada en Seguridad No Uniformada?

El servicio de Seguridad No Uniformada se lleva ofreciendo desde hace más de 15 años desde el Grupo Agency World. Entonces, ¿por qué una sección dedicada en exclusiva?

Nuestro Director, Rafael Guerrero, responde a la pregunta con la siguiente explicación: “el Grupo Agency World ha alcanzado un alto grado de especialización en este ámbito de la investigación privada, gracias, no solo a la experiencia de los años que nos avalan, sino también asistiendo y participando en continuas formaciones”.

Sirva de ejemplo de formaciones a las que se refiere Rafael Guerrero la sesión recientemente organizada por la Dirección General de Administración de Seguridad del Departamento de Interior, que versó sobre al Protocolo de seguridad contra las violencias sexuales en entornos de ocio, a la que asistió.

Curso de Protocolo de seguridad contra las violencias sexuales en entornos de ocio

​“Ante una pandemia que esperamos vaya retrocediendo a lo largo de este año” prosigue Guerrero “todo apunta a que los eventos multitudinarios se empezarán a organizar progresivamente, y esta nueva sección nos permitirá prestar un servicio completamente personalizado, dirigido a un tipo de cliente que sabemos por nuestra experiencia que debemos atender de forma especial.”